Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Mercadopago:  es una plataforma de pagos que permite pagar por internet de forma segura y fácil con varias tarjetas de crédito y en efectivo (Rapipago, PagoFácil). 

A Convenir: Una vez finalizada la compra, un representante se contactará para informarte y asesorarte sobre las formas de pago disponibles. Podés optar entre abonar en efectivo en el local o Transferencia a una cuenta bancaria del negocio.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al peso, alto ancho y largo del total de la compra y tu ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Se puede elegir la modalidad de envío a domicilio o a la sucursal de OCA mas cercana a tu localidad

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

POR CUALQUIER OTRA CONSULTA, PODES CONTACTARTE CON NOSOTROS AQUI